MISIÓN





Monitoreamos, ubicamos y facilitamos la administración de bienes de valor utlizando tecnologia innovadora.

Somos pioneros en asesoramiento y distribución de sistemas AVL. contamos experiencia de más de 3 años en el mercado y con el liderazgo de contar con un número importante de unidades instaladas en flotas de empresas de renombre, motocicletas y vehículos particulas en Colombia.

Nuestro sistema ubica sus activos (camiones, paneles, automóviles, motos, etc) por medio del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y transmite su posición a la central de monitoreo a través de comunicación celular GPRS o satelital.

Nuestra capacidad de ubicación y seguimiento de ruta en vivo se extiende a lo largo de todo el territorio nacional. Sus aplicaciones pueden ser tanto para control LOGISTICO así como también para SEGURIDAD. El Monitoreo se lleva a cabo dentro de nuestras instalaciones dando seguimiento a excepciones que se configuran dentro del sistema y estarán a cargo de personal altamente capacitado 24 x 7.

Adicionalmente de visualizar en TIEMPO REAL la ubicación de sus activos. lo que nos diferencia de la competencia es nuestro Sistema de Monitoreo Personalizado que es más que una Aplicación convencional y es accesible por medio de WEB al usuario autorizado. desarrollo lacalmente y con soporte local contamos con la capacidad de implementar requerimientos personalizados según el cliente lo necesite, además constituye una poderosa herramienta LOGISTICA que permite llevar entre algunos, controles de: Rutas, Velocidades, Tiempos Muertos, alertas a los usuarios autorizados y diferente formas de avisa como correo electrónico. y alertas sonoras en pantalla. También cumple con características de controles de acciones físicas desde el vehículos como hacía el mismo (botón de pánico, apagado de motor, entre otras) esto permite dar a pie a seguimiento de un plan de seguridad especifíco para cada uno de nuestros clientes.

HISTORIA

En 2010 un grupo de inversionistas, debido a la creciente demanda de seguridad, decidió establecer una empresa que por medio de la tecnología pudiese tener un control efectivo y confiable sobre los vehículos tanto de transporte comercial como particulares.

Después de 3 años, nuestra eempresa se ha establecido como una de las más completas en el ramo, ya que se respalda en alianzas estratégicas con proveedores de prestigio, líderes y pioneros en sistemas GPS a nivel mundial.

A la actualidad contamos con una considerable cantidad de flotas vehiculares provenientes de empresas con un sólido prestigio quienes nos confían el monitoreo de las mismas.